El esfuerzo de los guatemaltecos prevalece en la competencia en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, Panamá 2017

Ciudad de Guatemala, 22 de abril de 2017. La primera jornada de eventos deportivos en las justas regionales que se celebran en Panamá vio a los primeros representantes del país dar lo máximo de sí y encontraron su inspiración en los diferentes escenarios.

Los primeros en salir a la contienda fueron los seleccionados de boliche durante las primeras cinco líneas en las preliminares de individuales.

Pablo Arriola, Juan Carlos Cordero, Sofía Figueroa (unificado), Ericka Fonseca, Walda Godoy y Brandon López (unificado) tuvieron éxito en la ubicación de su nivel previo a las finales que tendrán lugar este domingo.

También lo hicieron las pequeñas Sayra Barrios y Diana Mendizábal en las preliminares de aro en las que fueron aplaudidas por el público en el Gimnasio ACP Balboa luego de sus rutinas.

En el tenis de campo, un gran día vivieron Diana Monterroso y Kimberly Martínez quienes se abrieron paso contra dos rivales panameñas en las preliminares y luego de un enfrentamiento entre ambas, en el que Diana se hizo con el triunfo, se clasificaron a la ronda final en la especialidad de cancha roja. Debido a cambios en la programación de los organizadores, el equipo de bochas que tenía programadas las mediciones individuales en el estadio Luis "Cascarita" Tapia, entrará en acción este domingo en el mismo escenario.