Panamá le abre las puertas de los Juegos Latinoamericanos a Guatemala III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, Panamá 2017

Ciudad de Guatemala, 20 de abril de 2017. Gran día ha vivido este lunes la delegación de Guatemala en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales al haber sumado otras siete medallas a su cuenta luego de la actuación de sus atletas en tres disciplinas.

La inspiración de los nuestros llegó a su máxima expresión con los triunfos deportivos en los escenarios de competencia en los que fueron aplaudidos por el público asistente.

En bochas, Indira Cáceres y Javier Pérez hallaron en el estadio Luis "Cascarita" Tapia la precisión necesaria en sus lanzamientos para hacerse con las medallas de oro en los individuales.

Ambos celebraron su éxito en una forma muy especial junto con sus entrenadores Xavier Berríos y Gloria Pérez además de sus compañeros de equipo.

En un escenario muy cercano, la piscina Eileen Coparropa, las medallas para el país llegaron gracias a los nadadores Emili Navas, quien obtuvo el oro en los 200 metros libres, en la misma modalidad, en rama masculina, lo lograron Daniel Guerra con una plata y Marco Ruano con un bronce. Carlos Gálvez y Jacqueline López recibieron listones por su participación en los 50 metros espalda.

En la bolera de Allbrook Mall, la alegría estuvo a cargo de los bolichistas Pablo Arriola y Juan Carlos Cordero, quienes promediaron suficientes puntos para obtener cada uno una presea de bronce.

La acción de los Juegos continúa este martes en los diferentes escenarios en la capital panameña.