Segunda Convivencia de la Delegación que viajará a Panamá

La delegación que viajará a Panamá se reunió este 11 y 12 de marzo en donde los atletas, entrenadores y miembros de Staff pudieron convivir desde el mediodía del sábado hasta el domingo por la tarde. En donde se realizaron diferentes actividades como concursos, bailes, juegos de fútbol y la toma de fotografías que reflejan el espíritu de amistad y entusiasmo que todos sienten de viajar a representar a Guatemala a los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales.

Entre risas y abrazos, los atletas se preparan para el viaje. La convocatoria se realizó semanas atrás para que todos llegaran a la ciudad de Guatemala, algunos atletas viajaron desde otros departamentos del país para poder llegar a las instalaciones del Albergue Ramiro de León Carpio.

Al llegar, la delegación se reunió a almorzar para luego ubicarse en sus habitaciones, por la tarde se realizó la sesión de fotos de los equipos y de la delegación. Al finalizar la actividad el domingo, los padres llegaron a traer a sus hijos y se tuvo una sesión informativa en donde se dieron a conocer detalles del viaje y también resolver dudas.