Las aguas de Costa Rica esperan a nuestros nadadores

Serán 16 los atletas que representarán a Guatemala este fin de semana en el Torneo Amigos de las Inclusiones.
La piscina del Comité Cantonal de deportes y recreación de Goicoechea en San José, será el escenario de las diferentes pruebas del evento que reunirá a casi un centenar de competidores locales e invitados.

La delegación de Olimpiadas Especiales Guatemala tendrá participación en dos especialidades: Crowl y dorso en las distancias de 50 y 100 metros.

Entre el grupo destaca la presencia de Danilo Rodas y Daniel Guerra, quienes se alistan para competir por nuestro país en los Juegos Mundiales de Abu Dhabi 2019, además de Mónica Hernández, Carolyn Mejía, Carlos Gálvez y Alfredo Salazar, quienes lo hicieron en 2017 en los Latinoamericanos que se celebraron en Panamá.

Julia Solórzano, Jaqueline López, Ana Martínez, María José Moreira, José Villatoro, Rocco Di Chiara, Juan Diego Vásquez, Óscar Morán, Javier Franco y Andrés Rivas, completan el equipo a cargo de la entrenadora Karla Mariana Bonilla.

“Nuestros objetivos son darle fogueo a nuestros atletas, ganar medallas para Guatemala y compartir con los competidores de otros países”, comparte Bonilla.