Guatemala competirá contra las mejores raquetas del planeta

Cuatro nacionales participarán en el Invitacional Mundial de Tenis de Olimpiadas Especiales, evento que tendrá lugar en Santo Domingo, República Dominicana, entre el 9 y el 17 de noviembre.

La competencia que tendrá lugar en el Parque del Este, una de las sedes de los Juegos Panamericanos de 2003, reunirá a casi 250 jugadores con y sin discapacidad de todo el planeta.

Guatemala estará representada por medio de los atletas Diana Monterroso, Kimberly Martínez y Roger Ramírez, quienes se unirán al compañero unificado Jaime Marchorro, todos bajo la dirección del entrenador Giovanni Rangel.

Diana y Kimberly, medallistas en los Juegos Latinoamericanos de Panamá 2017, volverán a la escena internacional al lado de Roger, quien también representa al departamento de San Marcos.

Para Diana, el Invitacional será también un fogueo de gran importancia previo a su participación en los Juegos Mundiales que tendrán lugar en 2019 en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos.

La competencia de tenis será solamente una de las actividades que se celebrarán en suelo dominicano como el Congreso Mundial de Atletas.