Se completa nuestro equipo de boliche para Abu Dhabi 2019

Dos jugadores se unieron a los atletas unificados para conjuntar a los cuatro representantes de Guatemala que competirán en boliche en los Juegos Mundiales de verano que se celebrarán en marzo del próximo año en los Emiratos Árabes Unidos.

Después de tres días de competencias en la eliminatoria clasificatoria que se disputó en las pistas de la Federación Nacional en la zona 15 capitalina, en los que 26 atletas del programa de Olimpiadas Especiales Guatemala sacaron lo mejor de su talento, dos de ellos sobresalieron se ganaron deportivamente su derecho a ser parte de la delegación asistirá a las justas.

De esa cuenta, Ericka María Fonseca Arriola y Pablo Andrés Arriola Ruiz, quienes terminaron en el primer lugar la contienda en la categoría de mayor habilidad en cada rama, obtuvieron las dos plazas en juego.

Ericka y Pablo, quienes obtuvieron medallas para nuestro país en los Juegos Latinoamericanos que se celebraron en 2017 en Panamá, se unirán a los atletas unificados Sofía Figueroa y Jared Girón, con quienes harán equipo en Abu Dhabi al lado del entrenador Edwin Luna.