Nos unimos al equipo de equitación rumbo a Abu Dhabi 2019

El sábado 22 y el domingo 23 de septiembre se llevará a cabo una competencia ecuestre que tiene por objetivo recaudar fondos para la participación de la delegación guatemalteca en los Juegos Mundiales de Verano de Olimpiadas Especiales que tendrán lugar en marzo del próximo año en los Emiratos Árabes Unidos.

El evento se celebrará ambos días entre las 9 y las 15 horas en el Club La Herradura (kilómetro 29.5 en la carretera a El Salvador) y el ingreso al público consistirá en una donación voluntaria, la cual servirá para sufragar parte de los gastos del equipo que representará a nuestro país en las justas mundiales.

Serán cerca de un centenar de jinetes en representación de tres clubes los que compitan en las especialidades de working trails, adiestramiento y salto.

En las pruebas intervendrán Melissa de León, Rafael Ovalle y Ricardo Soussa, atletas clasificados a Abu Dhabi 2019, quienes desde ya se preparan junto con su entrenadora Norma Massis para buscar una destacada actuación como la que lograron en los Juegos de Los Ángeles 2015.